Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Leones ganan 6-4 a los Toros del Este


Escogido y Águilas bailan "pegao" por el cuarto lugar torneo

Miguel Olivo ayer bateó triple en el triunfo de los Leones. Fuente externa

readNewsFontSize ();

ESCOGIDO 6

TOROS 4

LA ROMANA. El bateador designado Miguel Olivo impulsó dos carreras con triple, coronando un rally de cuatro en el séptimo, en el triunfo 6-4 de los Leones del Escogido frente a los Toros del Este, anoche en el estadio Francisco Michelli, en la continuación del torneo de béisbol criollo, que está dedicado a la memoria de Johnny Naranjo.

Con su triunfo los melenudos se mantienen en la quinta posición a cuatro juegos y medios del primer lugar y a uno detrás de las Águilas que ocupan el clasificatorio cuarta lugar. Empataron a tres la serie particular con el conjunto de La Romana que ocupa el tercer lugar en el standing.

El relevista Warner Madrigal fue el lanzador ganador, con salvamento para Santiago Casilla. Perdió Omar Beltré, quien lanzó seis episodios de un hits, hasta que concedió tres transferencias iniciando el séptimo episodio.

Cómo anotaron

Toros en el 4to. Lanza Elizardo Ramírez, quien abrió por el Escogido.  Eddy Garabito inicia con sencillo, avanza a segunda por passe-ball y anota por sencillo de Ángel Berroa, luego que fallaron con fly, Andy Marte y Danny Richard. Entra a lanzar Steve Hammond y domina 1-3 a Víctor Mercedes. Escogido 0, Toros 1.

Escogido en el 7mo.   En el box Omar Beltré, abridor de los Toros. Transferencias seguidas a Carlos Gómez, Diory Hernández y Fernando Martínez, lanza Ángel Castro, fly de sacrificio de Tony Batista, sencillo de Jarrod Saltalamacchia, sacrificio de fly de Willi Otáñez, triple de Miguel Olivo, impulsa dos, falla Neifi Pérez. Escogido 4, Toros 1.

Escogido en el 8vo. Falla Freddy Guzmán, sencillo de Gómez, jonrón de Diory Hernández, entra al box Eude Britos sencillo de Martínez y Batista, entra alanzar Joe Bateman, Otáñez falla con fly al jardín izquierdo. Escogido 6, Toros 1.

Toros en el 8vo. Lanza Esteban Yan. Sencillo de Garabito, fly de Marte, hit de Richard, wild-pitch del lanzador y tiro malo a tercera del receptor, anota Garabito, ponche a Berroa, doble impulsador de Mercedes, lanza Nelson Payano, Ruddy Yan sencillo impulsador, entra a lanzar Santiago Casilla, Germán falla 6-3. Final Escogido 6, Toros 4.

0 comentarios