Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Águilas Cibaeñas cortan racha de cinco triunfos de las Estrellas


El partido se lo acreditó Juan Salas y lo perdió Eddy Ramos

Michael Bourn empujó una en el noveno con hit. Archivo

readNewsFontSize ();

Aguilas 5

Estrellas 3

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas, con el juego empatado a tres, ligaron tres bases por bolas, un lanzamiento malo y dos sencillos para tomar ventaja de dos en el octavo inning, suficiente para derrotar 5 por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

De esta forma, las Águilas, que habían perdido los últimos tres partidos, cinco de seis y siete de nueve, se mantienen en la importante y clasificatoria cuarta posición, a un juego de los Leones del Escogido, que derrotaron a los Toros en La Romana.

De igual forma, los aguiluchos, que contaron con el buen pitcheo de José Lima, Randy Choate y Juan Salas cortan una mini racha negativa de tres fracasos, al tiempo que detienen en cinco los triunfos al hilo de las Estrellas Orientales.

Lima, aunque salió sin decisión, lanzó en seis entradas y dos tercios en los que permitió cinco hits y tres carreras, sólo dos limpias, dando paso al excelente relevo de Choate y Salas, que se acreditó el triunfo.

A nivel ofensivo, los campeones nacionales contaron con el apoyo de Héctor Luna, con jonrón y sencillo; Víctor Díaz, doble, sencillo y dos anotadas; Johnny Peralta, dos hits y una anotada; Tony Peña, triple, single y una anotada y Michael Bourn, que remolcó una en el noveno con incogible al prado derecho.

Las Estrellas utilizaron en el box los servicios de Evan Maclane, Jordan Norberto, Félix Romero, Wilfredo Pérez, Eddy Ramos, que perdió, Carlos Yan y Juan Sandoval.

Cómo anotaron

Cuarto de las Estrellas Orientales. El derecho dominicano José Lima, con récord de 1-2, lanza por las Águilas Cibaeñas. Sólo ha permitido un hit. Ahora, Robinson Canó se embasa por transferencia, Juan Richarson se poncha sin tirarle para el primer out, Fernando Tatis también recibe boleto gratis, Joel Guzmán dispara línea de hit al left field y se llenan las bases. Nelson Teilon batea para doble play, pero el siore Tony Peña Jr. tira mal a segunda, y con el error, anotan Canó desde tercera y Tatis desde segunda; Robinson Díaz batea para doble play de segunda, al siore a primera para cerrar. Estrellas 2, Águilas 0.

Cuarto de las Águilas Cibaeñas. Lanza el zurdo norteamericano Evan Maclane por las Estrellas, tiene récord de 0-3. Melky Cabrera abre con hit al siore, Víctor Díaz lo empuja con doblete al center field, Luis Terrero es ponchado, Michael  Bourn fuerza a Peralta en segunda, Díaz a tercera, ahí se queda, pues Kelly Ramos se poncha para cerrar. Estrellas 2, Águilas 1.

Quinto de las Estrellas Orientales. Sigue Lima. Edward Rogers, 63; Eugenio Vélez, jonrón; Pablo Ozuna, 53; Robinson Canó, doble; Juan Richarson, ponche. Estrellas 3, Águilas 1.

Quinto de las Águilas Cibaeñas. Sigue Maclane. Tony Peña, triple; Julio Borbón, fly de sacrificio; Héctor Luna, jonrón. Lanza Jordan Norberto, Melky Cabrera y Víctor Díaz, ponche. Estrellas 3, Águilas 3.

Octavo de las Águilas Cibaeñas. Lanza Eddy Ramos por las Estrellas Orientales. Melky Cabrera entrega el primer out con elevado al prado derecho, Víctor Díaz recibe boleto, entra a correr Bernie Castro; Johnny Peralta lo lleva a tercera con roletazo de hit al right field, Castro anota por lanzamiento malo, Peralta a segunda, Luis Polonia, de emergente por Luis Terrero, boleto intencional; Michael Bourn, hit empujador de Peralta, Polonia a tercera, a lanzar Juan Sandoval; Kelly Ramos, 53; Tony Peña, boleto; Julio Borbón, 53. Estrellas 3, Águilas 5.

0 comentarios