Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Los Toros vencieron 3-2 a los Gigantes

Los Toros vencieron 3-2 a los Gigantes




Gigantes 2

Toros 3

LA ROMANA. Danny Richard, bateando de emergente por Napoleón Calzado en el octavo, conectó sencillo impulsador de dos carreras para quebrar un empate a una en el triunfo 3-2 de los Toros del Este frente a los Gigantes del Cibao.

Con su triunfo, los Toros arribaron a la segunda posición del torneo de béisbol otoño-invernal que está dedicado a la memoria de Johnny Naranjo, a un juego del primer lugar, en poder de los derrotados. 

El batazo de Richard se produjo sin out y con las bases llenas, frente al relevista Rafael Lluveres.

Julio Mañón tiró el octavo y noveno episodio para acreditarse el triunfo, mientras que la derrota fue  para el debutante Jerome Gamble, el séptimo de nueve lanzadores utilizados por los Gigantes del Cibao.

Los derrotados fueron los primeros en anotar, cuando en el cuarto produjeron una frente al abridor Ruddy Lugo, anotaron otra en el noveno.

Los Toros empataron en el séptimo cuando fabricaron las vueltas de la victoria en el octavo. Napoleón Calzado y Callix Crabbe bateron doble y sencillo cada uno, para ser los mejores en la ofensiva ganadora, Ruddy Yan, Ramón Nivar, Ozzie Chávez, Manuel Mayerson, y Eddy Garabito conectaron un sencillo cada uno. Por los vencidos, Bárbaro Cañizares y Víctor Méndez, un doble cada uno.

0 comentarios