Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Jhonny Peralta responde y las Águilas se impusieron al Licey 12 a10


El tercera base pegó doble, dos sencillos, empujó dos y anotó dos vueltas

Jhonny Peralta (70) es felicitado luego de anotar una carrera en el cuarto capítulo anoche. Martín Castro

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO. Además de trepar a la tercera  posición del torneo Johnny Naranjo, las Águilas se quitaron anoche un mono de la espalda. A ritmo de 16 hits vencieron por vez primera a su archirrival en el parque Quisqueya y extendieron a tres su racha de triunfos.

Ganó Claudio Vargas (1-1), que tiró 5.1 entradas de 10 hits, cinco carreras, cinco ponches y una base. Perdió Ramón Ortiz (1-1), que fue explotado con seis vueltas y seis hits en 2.1 entradas. Salvó Randy Choate (2).

Doble de Ronny Paulino y sencillo de Willy Aybar pusieron delante al Licey 2-0 en el primero.

Pero ramillete de tres carreras en los capítulos dos y tres, además de dos en el cuarto, inflaron la pizarra cibaeña.

En el segundo aguilucho, Michael Bourn bateó sencillo productor de dos vueltas y Julio Borbón sacó elevado de sacrificio que rompió el empate a dos. En el tercero, Luis Polonia pegó elevado de sacrificio impulsor y Alberto Castillo conectó incogible que produjo dos. Los cibaeños ampliaron en el cuarto cuando Peralta y Polonia batearon sencillos productores.

El Licey se acercó 8-5 en el sexto con tres vueltas cuando Ronnie Belliard anotó por "past ball" de Alberto Castillo y José Bautista pegó jonrón con un compañero a bordo.

Pero en el séptimo, doble productor de dos de Peralta y dos errores del cuadro azul dio lugar a que las Águilas hicieran cuatro.

En el noveno, los  azules amenazaron con cinco vueltas con doble productor de tres de Bautista y sencillo productor de Carlos Triunfel . Los tres primeros bateadores del Licey se fueron de 16-0. Emilio Bonifacio (6-0), Erick Aybar (6-0) y Anderson Hernández (4-0).

0 comentarios