Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Figueroa brilla de nuevo y Aguilas derrotan a toros

 





Nelson Figueroa lanzó de nuevo siete entradas y suman catorce, en las que sólo ha permtido una carrera, para su segunda victoria del torneo.

SANTIAGO.- Nelson Figueroa volvió a brillar con las Águilas Cibaenas anoche y no sólo triunfó parando una racha de dos derrotas en línea, sino que demostró un gran poder de convocatoria.

En un partido frente a los Toros del Este,  al que venció 8 carreras por 1, por costumbre de baja asistencia, ayer se registró una de las mejores para verle actuar y no le defraudó, lanzó siete entradas de una carrera, cuatro hits, ponchó cuatro, para su segunda victoria (2-0) del ano y llegó a 14 entradas de una sola anotación.

La victoria permite a las Águilas, actuales campeones, colocarse a sólo medio juego de los propios Toros y de los Tigres del Licey que cayeron ante las Estrellas y que ocupan la segunda posición en la tabla. De paso a dos de los líderes Gigantes del Cibao, que también cayeron frente a los Leones del Escogido.

Luis Polonia bateó de 5-1 anotó una vuelta, la 496 de su carrera, y empató con Miguel Diloné en el primer lugar en la lista de todos los tiempos de la pelota nuestra.

En su despertar ofensivo las Águilas facturaron 14 imparables, y seis de sus ocho anotaciones en la misma primera entrada, Héctor Luna encabezó el pelotón con cuatro sencillos; Johnny Peralta con doble y dos sencillos, productor de las dos primeras y decisivas del club, así como por Tj. Pena con jonrón y sencillo y Julio Borbón, en su debut, triple y doble. Por los Toros, Ricardo Nanita pegó tres de los cinco imparables de su equipo, dos de ellos dobles. Víctor Mercedes, un doble y David Richard, un sencillo.

Las carreras
Primero de las Águilas: Michael Bourn abrió con sencillo, Luís Polonia lo forzó vía 16. Héctor Luna y Víctor Díaz recibieron transferencias consecutivas y Johnny Peralta produjo dos con doble al paredón central. Mendy López remolcó a Díaz con sencillo a la derecha y Julio Borbón en su debut arrastró al plato a Peralta y llevó a López a tercera, explotando al abridor José Capellán. Rafael García le relevó y ponchó a Alberto Castillo. Tj. Pena jiteó al siore y remolcó a López. Borbón llegó a tercera y anotó por wild. Toros 0, Águilas 6.

Tercero de las Águilas: Borbón abrió con triple, Castillo falló vía 3. Tj. Pena recibió cuatro malas y Bourn forzó vía 16, aprovechando Borbón para anotar.

Toros 0, Águilas 7.

Cuarto de los Toros: Ricardo nanita abrió con doble, llegó a tercera por rodado a tercera de Dustin Brown y anotó por rolin al siore de Ángel Berroa. Toros 1, Águilas 7.

Séptimo de las Águilas: Luego de out, contra el nuevo lanzador Juan Morillo, Tj. Pena la sacó center-right. Toros 1, Águilas 8.FINAL.

1 comentario

Calo -

Jaja hay ta el come tigre dandole pau pau a los toros 8 a 1