Blogia
Aguilas Cibaeñas ´´SOMOS 20 VECES CAMPEONES´´ Unico Equipo Ganador De 20 Coronas

Licey y Gigantes, empatados a cuatro tras diez entradas


El choque inició con una hora de retraso, a causa de la lluvia que cayó en la Capital

William Venable es puesto out por Erick Aybar en segunda. Martín Castro

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO. El partido que disputaban los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya se encontraba igualado a cuatro carreras al cierre de esta edición, tras jugarse diez entradas.

Con dos outs y los Gigantes delante en el marcador 4-2, Ronny Paulino bateó un jonrón de dos carreras (su segundo de la noche) contra Darío Veras que igualó las acciones y llevó el choque a entradas extras.

En el primero del Licey,  Erick Aybar sacudió doble al izquierdo, Anderson Hernández falló con elevado al campo corto, y Jake Fox bateó sencillo productor al izquierdo.

En el quinto de los Gigantes, Víctor Méndez despachó descomunal cuadrangular por el jardín derecho que igualó las acciones.

En el séptimo de los nordestanos, Brayan Peña sacó rodado por primera que Fox pifió, Juan Francisco pegó sencillo al derecho, Nelson Cruz se sacrificó con elevado al derecho moviendo el corredor a la antesala, Erick Almonte sorprendió con toque remolcador por tercera.

En el séptimo azul,  Ronny Paulino conectó un enorme cuadrangular por la banda izquierda y el juego se igualó a dos.

Noveno de los Gigantes: Víctor Marte en el montículo, Wilson Valdez sacó rodado a las manos del torpedero Willy Aybar, quien tiró mal a primera y Valdez llegó hasta la segunda almoadilla, Peña sacó elevado de sacrificio, Francisco fue transferido, sustituido por José Campusano, quien se robó la intermedia. Freddy Dolsi entró a lanzar por Marte.

Nelson Cruz sacó elevado de sacrificio contra la pared del jardín central y empujó a Valdez. Almonte bateó rodado por segunda, pero Bonifacio no pudo manejarla la pelota y anotó otra vuelta, Víctor Méndez se ponchó.

0 comentarios